Dublín

Dublín, capital de Irlanda, lleva en pie desde que el siglo IX fue fundada por los vikingos, a pesar de todo. Fue escenario de gran cantidad de conflictos, guerras y migraciones, cosas que han ido configurando la ciudad y el corazón de sus habitantes.

A día de hoy, es una ciudad estimulante y que atrapa, gracias a la curiosa mezcla entre las antiguas tradiciones celtas y la modernidad. No en vano, se trata de uno de los centros tecnológicos más reconocidos del mundo y lleva la delantera a muchos en derechos civiles.

Si bien es cierto que no destaca por sus fastuosos monumentos o grandes avenidas, sí puedes dejarte atrapar por sus jardines, su animado centro urbano o por la cultura que emana. No en vano, grandes plumas literarias de la Historia (James Joyce, Oscar Wilde, Bram Stoker…) se vieron influenciados por esta encantadora ciudad.

Y si lo tuyo es la naturaleza, te va a enganchar el verde de los alrededores y todo el ambiente agreste de los alrededores. ¡Piensa en verde y vente a Dublín con nosotros!